Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Sujeto y su madre se encuentran inmersos en el asesinato tras intentar ocultar la desaparición de la joven a su familia Caso Solsiret: Capturan a expareja por estar implicado en feminicidio
Wednesday, 22 Jun 2022 15:25 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Este miércoles, la Región Policial del Callao capturó a Brian Villanueva, expareja de Solsiret Rodríguez y la madre de él, Yolanda Castillo. Ambos tienen una orden de detención por el delito de encubrimiento y tras 23 días de su búsqueda, los agentes dieron con sus paraderos.

¡Atención! Así evitas que depravados capten a tus hijos en redes sociales

Se sabe que madre e hijo se encuentran implicados en el caso de feminicidio ocurrido el 23 de agosto del 2016, ya que intentaron ocultar su desaparición a la familia, sabiendo que el hermano gemelo de Brian, Kevin Villanueva, junto a su expareja, Andrea Aguirre, habían cometido el terrible accionar.

La corte Superior de Justicia dispuso este dictamen de ubicación y captura el pasado 3 de junio. Por su parte, los padres de la joven madre de familia, recién pudieron contar con la ley luego de tres años de darse el crimen, ya que las autoridades comprobaron la identidad de los autores directos que permanecen en la cárcel.

Liberan a chofer que atropelló y dejó en silla de ruedas a niña

 

¿Quiénes serían los sospechosos de la familia Villanueva Castillo?