Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Comuna recordó que durante el año se han efectuado 132 operativos en el distrito Cercado de Lima: Municipalidad multó a más de 2 mil mototaxistas informales
Wednesday, 22 Jun 2022 19:28 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

La Municipalidad de Lima impuso 2 381 actas de control a conductores de mototaxis por incumplir la norma municipal en diversas calles del Cercado.

5 formas de prevenir enfermedades durante esta temporada

A la fecha, 2 366 unidades fueron sancionadas por no contar con la autorización respectiva para circular, presentar deficiencia en las condiciones técnicas, no tener Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) ni certificado de inspección vehicular, entre otras faltas.

Los conductores de estos vehículos informales recibieron multas de S/690, mientras que 15 unidades formales fueron sancionadas con S/230 por operar con el SOAT vencido.

Cabe mencionar que la comuna recordó que durante el año se han efectuado 132 operativos en el Cercado de Lima.

¡Alarmante! Más de mil adultos y menores de 5 años han fallecido por neumonía

Estas acciones se realizan de manera constante, con el apoyo de los inspectores de movilidad urbana, en los jirones Huanta, Huallaga, Lucanas, Huancavelica, Andahuaylas, Áncash y Miguel de Cervantes. Igualmente, en las avenidas Grau, Nicolás Dueñas, Héroes Navales, Enrique Meiggs, Nicolás de Piérola, Nicolás Ayllón y Materiales.