Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Ocupantes de la motocicleta tenían puesto el casco de seguridad lo que les salvó la vida Pasajeros de moto salen volando tras choque contra auto en Cercado de Lima
Thursday, 30 Jun 2022 11:32 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Debido a la alta velocidad a la que iban dos pasajeros que viajaban en motocicleta sufrieron un aparatoso choque contra un auto en el Cercado de Lima, por lo que salieron disparados contra el pavimento, pero felizmente, no perdieron la vida. 

300 madres de ollas comunes podrán culminar sus estudios escolares
Es en el cruve de la avenida Petit Thouars y la calle Emilio Fernández, donde se registró este accidente, en el que un auto blanco que esperaba el cambio de luz empieza a avanzar, acelera y de pronto una moto quiere cruzar a toda velocidad, pero no puede frenar e impacta de lleno en la parte lateral del vehículo.

El impacto fue tan fuerte que ambos ocupantes salieron como proyectiles y cayeron varios metros adelante del accidente. Un hombre y una mujer que transitaban en la moto, quedaron tendidos en el pavimento, pero los casos que llevaban, les salvaron la vida.  

Los bomberos llegaron rápidamente para auxiliarlos y llevarlos a la Clínica Javier Prado, mientras que los demás vehículos empezaron a avanzar lentamente, luego del impactante choque.

Detienen a dos sujetos que desmantelaban auto en plena vía pública
El conductor del auto fue trasladado a la comisaría de Petit Thouars para las diligencias correspondientes. El registro de las cámaras de seguridad será vital para que los peritos de la dirección de tránsito de la Policía Nacional determinen el grado de culpabilidad de los conductores.