Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Abogado del futbolista manifestó que se tomaron medidas legales luego de las apariciones de la actriz y sus recientes comentarios ‘Gato’ Cuba formalizó denuncia contra Melissa por chantaje
Friday, 01 Jul 2022 08:00 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Luego de que Rodrigo Cuba denunciara a Melissa Paredes por chantaje, el abogado del futbolista, César Nakazaki reafirmó que la exesposa del jugador lo llamó en la madrugada del 13 de junio para chantajearlo.

Así opinó Carlos Cacho sobre rumor de separación entre Paolo y Alondra

Según el audio que viene siendo difundido por WhatsApp, se escucha que la también actriz llamó al padre de su hija para decirle que tiene un video donde su pequeña dice que el defensa de Sport Boys tuvo un mal comportamiento y que lo iba a denunciar en caso no se acercara al lugar que la exconductora le indicaba.

Es ante esa situación que Rodrigo Cuba decide denunciar nuevamente a Melissa Paredes, pero ahora por el delito de difamación.

“Puedo ir adelantando, porque ya está en trámite y puedo hacer la infidencia, que ya hemos presentado la querella por difamación”, reveló César Nakazaki en set de Magaly Medina.

“La querella ya está en trámite y espero que el Poder Judicial no me la observe y bueno, tendrá que calificarse y luego se hará un traslado para que ella responda”, añadió.

Gran Orquesta Internacional fue atacada con piedras en pleno concierto

Finalmente, el abogado de Rodrigo ‘Gato’ Cuba espera que Melissa Paredes se haga responsable de sus actos: “Solo espero que ella sea más consciente porque cuando uno hace algo en un mundo de adultos hay consecuencias y peor cuando hay niños de por medio”.