Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Conductor de televisión pide una oportunidad para recuperar a su familia Aldo Miyashiro sobre posibilidad de volver con Érika: “No depende de mí”
Friday, 08 Jul 2022 13:37 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Aldo Miyashiro volvió a hacer un meaculpa luego de ser ampayado besando apasionadamente a la reportera Fiorella Retiz en el departamento de Óscar del Portal, mientras estaba casado con Érika Villalobos. Además no descartó una posible reconciliación con la madre de sus hijos.

Prohíben al ‘Gato’ acercarse a su hija tras investigación de presunta violación

“Bueno, tenía que trabajar. Cuando empezó todo este rollo (ampay), tenía la obra Parásitos, que yo dirigía, y esta obra “Los Vecinos de Arriba” donde tenía que actuar, y el alma no me daba, estaba mal porque lastimé a gente que yo quiero, pero dije: ¿Qué hago? ¿No trabajo? No puedo, no puedo”, dijo en diálogo con Infobae.

Al ser consultado por una posible reconciliación con su esposa Érika Villalobos, Miyashiro no descartó la posibilidad, remarcando que todo depende de la actriz si lo perdona. Incluso se animó a elogiarla como mujer.

“Érika y yo tenemos desde hace tiempo tenemos una relación de padres, y después de ese tiempo hemos estado velando por nuestros hijos. Érika es una mujer maravillosa, integra y como te digo, tenemos cosas en común, tenemos: primero, nuestros hijos, de ahí tenemos varios negocios juntos que debemos manejar, y no sabemos (qué pueda pasar)”, indicó.

Así troleó Gigi a Zully Pinchi tras pregunta de ‘pachamanqueado’ a Peluchín

“Ahora lo que nos importa es que nuestros hijos sean los más protegidos a partir de lo que hagamos nosotros, y que todas nuestras acciones sean a favor de nuestros hijos. Eso es lo que hemos decidido y por lo que vamos a pelear, después no se sabe, (la reconciliación) no depende de mí”, agregó.