Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Con goles de Benavente, Lavandeira y Hernán Barcos, dirigidos por Carlos Bustos superaron a los rosados mostrando un equipo muy competitivo Liga 1: ¡Imparable! Alianza Lima venció 3-1 a Sport Boys y lidera el torneo Clausura
Sunday, 17 Jul 2022 15:38 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

En un partido que parecía sería de trámite sencillo para Alianza Lima, pues el rendimiento que venían mostrando así lo hacía notar, el equipo finalmente se complicó y parecía que el rival arruinaría la fiesta, sin embargo, frente a la adversidad, lograron mantener la ventaja y en un contragolpe finiquitar el encuentro. Producto de ello, el equipo blanquiazul superó por 3-1 a Sport Boys en duelo válido por la fecha 2 del torneo Clausura.
Liga 1: ¡Matute será una fiesta! Alianza Lima recibe esta tarde a Sport Boys por el torneo Clausura

Desde el minuto uno, el equipo ‘intimo’ salió a imponer su juego, haciendo que la defensa rosada pase más de un dolor de cabeza.

Los ataques íntimos se hicieron más constantes y Cristian Benavente no falló en el área cuando tuvo la oportunidad: la paró de pecho y la mandó a guardar para poner el primero en Matute.

Los rosados trataron de reaccionar y se aproximaban al arco de Saravia, pero Pablo Lavandeira apareció tras una gran jugad de Barcos en el área y definió cruzado ante la salida de Álvarez.

Ya en la segunda mitad, Sport Boys salió con otra cara y logró descontar rápido a los 55’ a través de Mauro Guevgeozián, quien solo tuvo que empujar el balón en la línea.

Desde ese momento, el trámite del partido cambió a raíz de la expulsión de Benavente, quien insultó al árbitro Bruno Pérez y vio la tarjeta roja directa. Los blanquiazules se quedaron con 10 y el partido se les empezaba a complicar, sin embargo, pese a la ventaja numérica, Sport Boys no aprovechó la ventaja.

Y para rematar, en una contra de Pablo Lavandeira, Hernán Barcos recibió con comodidad la pelota en el área y volvió a vencer el arco de Álvarez para poner el tercero y sellar la victoria blanquiazul.

Gianluca Lapadula y el emotivo mensaje a Gareca: “Me recibiste con los brazos abiertos”

Con esta victoria, Alianza sumó su segundo triunfo consecutivo y por ahora lidera el torneo Clausura con 6 puntos y la próxima fecha visitará a Carlos Mannucci en Trujillo, mientras que Sport Boys será local ante San Martín.