
El exabogado Adolfo Bazán fue sentenciado por la Quinta Sala Penal Liquidadora de la Corte Superior de Justicia de Lima sentenció a 12 años de pena privativa de la libertad por haber abusado sexualmente de una menor de edad y por haber dopado a la exchica reality Macarena Vélez.
Migraciones: Reportan largas colas y desorden para tramitar pasaportes
“Quinta Sala Penal Liquidadora Corte Superior de Justicia de Lima de la sentenció a 12 años de prisión a Adolfo Bazán Gutiérrez como autor del delito de violación sexual a una menor, y al pago de 30 mil soles por concepto de reparación civil a favor de la agraviada”, se lee en la publicación de Twitter.
Cabe resaltar que Adolfo Bazán se encontraba recluido en el penal de Aucallama por presuntos tocamientos indebidos y actos libidinosos sin consentimiento en agravio de la modelo Macarena Vélez.
Gracias a la denuncia de la exchica reality otras mujeres víctimas del hombre de leyes se atrevieron a denunciarlo por abusar de ellas, doparlas y grabar contenido sexual para difundirlo en redes sociales sin su consentimiento.
Sujeto se lleva 100 mil soles de joyería y desatan balacera en Plaza San Miguel
En su momento Bazán también intentó sobornar a los oficiales que acudieron a su detención en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Sin embargo, lo trasladaron hasta la sede de Requisitorias de la Policía Nacional, ubicada en la avenida Canadá, La Victoria.