Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Así fue la presentación del exBarcelona, quien pasó con éxito los exámenes médicos. Lo presentaron en una de las canchas de La Cantera Club Pumas de México oficializó fichaje del brasileño Dani Alves
Saturday, 23 Jul 2022 18:30 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Por fin en su nuevo club. Aunque solo faltaban detalles, finalmente este sábado, el club Pumas de México oficializó la llegada de Daniel Alves.

¡Insólito! Federación Boliviana de Fútbol abre convocatoria pública para buscar DT

El exBarcelona pasó con éxito los exámenes médicos y hoy fue presentado en una de las canchas de La Cantera, sede de la entidad.

“Dani recién tuvo sus exámenes físicos y salió muy bien lo cual nos permite llegar a este momento de la firma para su incorporación formal a los Pumas de la Universidad Nacional” dijo Leopoldo Silva, presidente de los Pumas, en el acto protocolario.

Dani Alves, de 39 años, estampó su rúbrica en el documento junto con Leopoldo Silva y en presencia de Miguel Mejía Barón, vicepresidente deportivo del club.

Posteriormente, el lateral fue conducido por los dirigentes para encontrarse con el plantel. Más tarde, el astro brasileño ofreció una conferencia de prensa y una presentación en una de las canchas de La Cantera.

[VIDEO] Así recibió la hinchada del Avaí a Paolo Guerrero

“Muchísimas gracias por acompañarme en este día tan especial para mí; muchas gracias al presidente por traerme a este lugar. Yo soy una persona que, más allá del futbol y más allá de los logros que tengo en la carrera, soy una persona que me gusta dejar un legado en los jóvenes, ellos van a seguir soñando y ellos podrán seguir luchando por lo que sueñan. Aquí hay una prueba viva de qué todo en esta vida es posible”, señaló un emocionado Alves.