Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Ministerio Público investiga una denuncia pasada que tendría la madrastra. La acusación sería contra el mismo menor MP investiga a mujer que golpeó salvajemente a su hijastro de 7 años
Tuesday, 02 Aug 2022 14:44 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Carmen Rosa Rodríguez Gamarra, autora de maltrato hacia su hijastro de 7 años y que fue detenida y con orden de prisión preventiva por 6 meses ya registraba una denuncia similar contra el mismo menor en la región Cusco.

Dos sismos de magnitud 3.7 y 4.0 sacudió la sierra sur del país este domingo

Según se informó, el Ministerio Público investiga una denuncia anterior que posee la mujer, también por el delito de violencia doméstica. El padre también está en la mira de la justicia.

“El joven habría sido agredido tiempo atrás y por la misma persona, su madrastra. Esta denuncia pudo alertar del peligro en el que vivía el menor”, dijo la fiscal Doris Ríos Dueñas, del Cuarto Despacho de la Fiscalía Especializada en Violencia Contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar del Cusco.

¿Qué dice la Fiscal?

Por esta razón, la Fiscal a cargo del caso indicó que recopilarán pruebas de todas las instituciones que permitan aclarar lo que ocurrió en las entidades que tomaron las primeras denuncias y así establecer las responsabilidades que correspondan. El padre del menor también podría ser investigado.

"Ahora vamos a recopilar todos los actuados necesarios y más adelante, si las investigaciones permiten detener a otras personas, naturalmente esta fiscalía va a tener que proceder también contra las personas que tengan conocimiento o hayan podido agredir al menor", señaló la Fiscal.

Extorsionador casi arde en llamas por intentar quemar local de víctima

Cabe destacar que el niño de 7 años continúa hospitalizado; por lo que, aún no es posible que pase por la entrevista de cámara Gesel para seguir con las investigaciones. Se espera su recuperación para continuar con las diligencias.