Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Familiares de la víctima dijeron que el menor no tenía problemas con nadie y en unos meses iba a terminar la secundaria ¡Horror! Apuñalan más de 30 veces a escolar cerca de discoteca
Tuesday, 02 Aug 2022 15:54 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Una familia llora la muerte de un menor de 17 años de edad que fue hallado sin signos vitales muy cerca a una discoteca en Huancayo. Ellos aseguraron que la víctima no tenía problemas con nadie y que se dedicaba a estudiar para poder salir adelante, ya que tenía en sus planes ser un profesional.

MP investiga a mujer que golpeó salvajemente a su hijastro de 7 años
“Queremos justicia, que pagué lo que le hizo a mi nieto. No puede quedar impune, él era un niño, no era un maleado o un ratero, no era nada de eso”, se le escuchó decir a la abuela y tía del adolescente que protagonizaron dramáticas escenas de dolor.

La Policía Nacional del Perú, indicó que el cadáver contaba con más de 30 puñaladas en diversas partes del cuerpo. Además, los vecinos lo habrían visualizado porque estaba abandonado en un descampado. “Con esto ya son tres muertos que se encuentran en la misma zona, la verdad no escuchamos nada. El ruido de esa discoteca es diario hasta las 6:00 de la mañana”.

Los padres del fallecido manifestaron a América Noticias que él recibió la llamada de su amigo para que vayan al club nocturno conocido como La Jora. Horas más tarde, la progenitora le llamó y él le aseguró que estaba en la casa de su amigo.

Dos sismos de magnitud 3.7 y 4.0 sacudió la sierra sur del país este domingo
Cabe mencionar que para la PNP, el muchacho se habría intentado defender con una medalla, pero no fue suficiente. Ellos cercaron la zona y los peritos de criminalística hicieron las diligencias respectivas para dar con el paradero de los asesinos.