Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Técnico de la selección peruana se refirió sobre el presente del delantero ítalo- peruano Reynoso deja entrever que seguirá convocando a Lapadula
Wednesday, 03 Aug 2022 15:45 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Juan Reynoso ofreció este miércoles su primera conferencia de prensa como técnico de la selección peruana. Y en medio de la expectativa por lo que será su proceso en cuanto a propuesta futbolística, el ‘Cabezón’ se refirió a Gianluca Lapadula.

Reynoso: “Hemos ido cumpliendo sueños, hoy nos toca un reto mayor”

“Es un jugador, que más allá de sus condiciones técnicas o tácticas, se nota que es un ganador, que contagia”, fueron las primeras palabras del estratega respecto al ítalo-peruano, que se unió a la ‘Blanquirroja’ en noviembre del 2020.

De la misma forma, Reynoso confesó no le hubiera gustado jugar contra el ‘Bambino’. “Yo como defensa, me visualizo enfrentándolo y seguro me complicaría. Es de esos delanteros que uno no quisiera enfrentar, define con los dos perfiles, está siempre acomodándose, es un jugador que golpea”, resaltó.

Además, Juan Reynoso confesó su deseo de ver a Gianluca Lapadula manteniendo el mismo nivel en los próximos años, dado que se perfila como pieza clave para las Eliminatorias al Mundial del 2026.

“Ustedes lo tienen mejor visto que yo, es un ‘9′ con gran presente. Dios quiera que se pueda prolongar eso en estos años que son clasificatorios”, concluyó.

Oblitas a Juan Reynoso: “Tendrás todo el apoyo de la FPF”

Recordemos que durante el camino a la Copa del Mundo Qatar 2022, el atacante de 32 años jugó 14 partidos (incluyendo el repechaje contra Australia) y consiguió anotar tres goles; mientras que en Copa América logró la misma cifra en siete encuentros. Actualmente, el ‘Bambino’ firmó por el Cagliari, de la Serie B de Italia, y tratará de sostener el rendimiento.