Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Sujeto vulneró el sistema de seguridad y se lleva el vehículo menor hasta el lugar donde lo esperaba otro ladrón Cajamarca: Efectivo del Serenazgo participó en robo de moto lineal
Wednesday, 03 Aug 2022 19:15 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Dos delincuentes fueron captados por las cámaras de seguridad de un establecimiento, en la ciudad de Jaén, región Cajamarca, robando una moto lineal del exterior de una casa el pasado 2 de agosto en la madrugada. Después de ser capturados, se supo que uno de ellos era efectivo del Serenazgo de esta localidad.

¡Atención pensionista! Este es el cronograma para que cobres tu ONP en agosto

En las imágenes se puede ver a ambas personas que aparecen a bordo de una motocicleta en la calle Roberto Segura y se detuvieron en la esquina de la cuadra 12. Seguidamente, bajó el copiloto para observar de manera sospechosa la moto lineal que estaba estacionada cerca.

Inmediatamente, el sujeto vulneró el sistema de seguridad y se lleva el vehículo menor hasta el lugar donde lo esperaba el otro ladrón. No obstante, la moto lineal robada no encendía y notaron la presencia de un patrullero de Serenazgo, por lo que dejaron la unidad menor, pero fueron intervenidos cuando huían.

El conductor fue identificado como Jhan Marco Tucto Zamora (18), miembro del Serenazgo, y el copiloto era un menor de 17 años. En el interrogatorio con los agentes policiales, confesaron que trataron de robar la motocicleta.

¡Horror! Apuñalan más de 30 veces a escolar cerca de discoteca

Debido a esto, los dos fueron trasladados a la comisaría del sector para las diligencias correspondientes, pero la víctima evitó denunciar. Por ello, Tucto Zamora y su cómplice quedaron en libertad luego de unas horas.