Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Desde el sábado último, la conductora no lleva el obsequio de compromiso que le entregó el congresista Así explicó Brunella sobre por qué no usa anillo que le dio Richard Acuña
Thursday, 04 Aug 2022 15:45 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Brunella Horna apareció nuevamente sin el anillo de compromiso que le entregó Richard Acuña el pasado 16 de julio, cuando le pidió matrimonio en una sala de cine de Lima. El detalle no pasó desapercibido durante la reciente emisión del programa 'América Hoy'.

Patricio Suárez Vértiz anuncia nuevo concierto en Bianca de Barranco
En el espacio televisivo, sus compañeros de conducción, Ethel Pozo y Edson Dávila, comentaron que la empresaria no llevaba la joya en su mano desde hace varios días, hecho que los llevó a interrogarla en vivo.

"¿Tu anillo? Me preocupas (...) así empezó Melissa Paredes", comentó Dávila. "¿Qué pasó? Te vas olvidando el anillo varios días", agregó la hija de Gisela Valcárcel. Frente a los cuestionamientos, Brunella Horna tuvo que aclarar la situación para evitar suspicacias.

"Lo que pasa es que Richard se equivocó de talla, compró una talla más grande y justo aproveche mi viaje (a Miami) y lo deje por allí, en la misma tienda donde él lo compró para que esté a mi medida y no se me caiga", explicó la conductora.

Anthony Aranda desmiente ser investigado por el Ministerio de la Mujer
Tras aclarar que tuvo que devolver su anillo para que le hagan unos ajustes, Brunella Horna reveló que su madre será la encargada de recoger anillo y traerlo a Lima. "Mi mamá ahorita viene (a Lima) y lo trae", finalizó.