Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
El club rojinegro empató sin goles ante Inter de Porto Alegre en el estadio Monumental de la UNSA de Arequipa. Copa Sudamericana: Melgar en Arequipa iguala 0-0 con Inter de Brasil por los cuartos de final
Thursday, 04 Aug 2022 18:55 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Este jueves, FBC Melgar igualó a cero ante Inter de Porto Alegre por el partido válido por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana en el estadio Monumental de la UNSA en un encuentro en el que tuvo las chances más claras de poder aventajarse en el marcador, pero no las supo aprovechar. 

¡Llegó a Arequipa! Juan Reynoso asistirá al Melgar vs InternacionalEs así que, en el primer tiempo del partido, el cuadro rojinegro tuvo varios remates al arco brasilero, pero no estuvo fino en la definición, sobre todo en jugadas claras de Bernardo Cuesta, Alec Deneumostier y Cristina Bordacahar. Ya hacia la segunda parte del primer tiempo, Inter de Porto Alegre también tuvo algunas jugadas peligrosas frente al arco de Carlos Cáceda pero no pudieron abrir el marcador.

En el segundo tiempo, FBC Melgar mantuvo la mayor posesión de balón, pero no aprovechó las chances que tuvo. En el minuto 62, Alexandre Zurawski, delantero del club brasilero, fue expulsado luego de un fuerte codazo contra Alexis Arias y, más allá de tener un jugador menos, Inter supo platar su bloque defensivo y evitó que Melgar anotara. 

Esta es la razón por la que Marcos López supera a CR7, Messi y Neymar

Con este resultado, FBC Melgar definirá su pase a la semifinal de la Copa Sudamericana en el duelo que tendrá ante Inter de Porto Alegre en Brasil este jueves 11 de agosto a las 5:15 pm (hora peruana).