Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
El también actor y cantante peruano le dedicó unas sentidas palabras a través de las redes sociales Así se despidió Christian Meier de Diego Bertie: “Soy actor por ti”
Friday, 05 Aug 2022 09:10 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

A pocas horas de confirmarse el lastimoso fallecimiento de Diego Bertie, el también actor y cantante, Christian Meier dio a conocer sus sentidas palabras de despedida a través de su cuenta oficial de Twitter. 

Estas son las novelas más recordadas de Diego Bertie

“De chico quería ser actor por ti. Soy actor por ti. Siempre te quise, siempre te admiré. Demasiado pronto Diego”, posteó a través de su red social. Además agregó una foto de Bertie y una frase de su canción ‘Qué difícil es amar’. Asimismo, Meier y Bertie actuaron juntos en la novela peruana Obsesión. 

Como se sabe, Bertie cayó del piso 14 de su edificio ubicado en el Malecón Cisneros de Miraflores. Tras llevado de emergencia al hospital Casimiro Ulloa, nada se pudo hacer, pues llegó sin vida debido a las múltiples fracturas que sufrió tras la caída. 

Diego Bertie fallece tras caer desde el piso 14 de su edificio

Cabe mencionar que, su fallecimiento aún es materia de investigación, pues no se conoce si cayó accidentalmente o se trataría de un suicidio.