Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Distintos personajes del mundo del espectáculo dedicaron emotivas palabras hacia el artista Diego Bertie: Así se despidieron sus amigos del actor en redes sociales
Friday, 05 Aug 2022 09:50 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Tras el lamentable fallecimiento de Diego Bertie, quien cayó desde el piso 14 de un edificio ubicado en el distrito de Miraflores, sus amigos y compañeros de la música y la televisión le dedicaron emotivos mensajes en sus redes sociales.

Así se despidió Christian Meier de Diego Bertie: “Soy actor por ti”

Uno de sus compañeras que se despidió de él fue Karina Calmet: “Fue muy gratificante trabajar contigo amigo querido… Descansa en paz Diego Bertie”, escribió junto a una fotografía de ambos actores disfrazados de ‘Batman’ y ‘Gatubela’.

“Descansa compañero. Sé libre”, fue el breve, pero significativo mensaje que compartió la actriz Tatiana Astengo.

Por su parte, Gonzalo Torres escribió en Twitter: “Adiós Diego. No tengo palabras”.

“De chico quería ser actor por ti. Soy actor por ti. Siempre te quise, siempre te admiré. Demasiado pronto Diego. ‘Contigo no existe final, sólo un largo camino que andar…’”, fue el mensaje que escribió el actor y cantante Christian Meier.

“Ay Diego. Te vamos a extrañar tanto”, fue el mensaje que escribió Melania Urbina en Twitter.

“DIEGO querido y admirado, estoy lejos y me entero de esta terrible noticia. Que grande el dolor que dejas en los corazones que te queremos. Solo Dios sabrá lo que sentías. Descansa en paz”, fue el mensaje que compartió Eva Ayllón en Instagram.

Estas son las novelas más recordadas de Diego Bertie

“Amé esta telenovela. Diego Bertie es uno de esos pocos artistas que se ganó el cariño del público no solo por su trabajo actoral, sino también por su música, tiene temas realmente geniales. Me entristece mucho su partida, fui su admiradora y crecí viéndolo. QEPD”, escribió Nicole Pillman junto a la portada de Leonela.

Lorena Álvarez, Rossana Fernández Maldonado, Verónica Linares, David Carrillo, Juliana Oxenford, entre otros también se sumaron a los mensajes lamentando el deceso del reconocido actor de cine y televisión.