Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Según las cámaras, se observa al parlamentario echar llave a la puerta de su despacho sabiendo que la trabajadora estaba adentro Difunden video que revelaría que Freddy Díaz sí violó a trabajadora
Friday, 05 Aug 2022 10:30 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

¡Revelador! Imágenes de un programa periodístico muestran cómo el congresista Freddy Díaz abandona su oficina la misma noche en que una de sus trabajadoras lo acusó de haberla violado.

Castillo tras negación de viaje a Colombia: “Mella los actos democráticos”

Tal como se puede apreciar en el video grabado por uno de los trabajadores del edificio, el parlamentario hecha llave a la puerta de su despacho, sin importar que su trabajadora estaba dentro de la oficina.

Pese a que el trabajador le dice “ha dejado encerrada a mi compañera”, el parlamentario hace caso omiso y baja con total tranquilidad las escaleras del edificio donde funcionan las oficinas del congreso. Tras reiteradas veces que le increpa el trabajador que ha dejado encerrada a una de sus compañeras, el congresista tan solo atina a decir “no, ya me estoy yendo”.

Canciller pide al Congreso revierta decisión sobre viaje de Pedro Castillo a Colombia

Como se sabe, el último martes, la Comisión de Ética del Parlamento acordó, por unanimidad, denunciar de oficio al congresista Freddy Díaz e iniciar investigaciones en su contra tras ser acusado de violación sexual por una trabajadora del Congreso.