Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
DT de la bicolor, que estuvo presente en partido de Melgar ante Internacional, indicó que es importante observar nuevos jugadores y empezar a darles minutos Reynoso no descarta que Selección Peruana sea local en Arequipa
Friday, 05 Aug 2022 13:15 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

El miércoles fue presentado como técnico de la selección peruana y de inmediato se puso a trabajar pensando en lo que serán los amistosos de septiembre y así ir proyectando sus futuras convocatorias para cuando empiecen las Eliminatorias. Juan Reynoso estuvo en Arequipa observando el partido que disputó FBC Melgar ante Internacional de Brasil por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Copa Sudamericana: Melgar en Arequipa iguala 0-0 con Inter de Brasil por los cuartos de final

Tras la finalización del cotejo, el entrenador de la ‘Blanquirroja’ no descartó que Perú pueda ejercer su localía en Arequipa u otros lugares de altura.

“El formato de las Eliminatorias sudamericanas viene cambiando y varios equipos rotan de localía. La geografía del país da para jugar en Lima, dependiendo del rival, Cusco o Arequipa”, aseveró.

Sus conclusiones sobre Melgar

Por otro lado, Juan Reynoso, sacó varias conclusiones del empate sin goles de FBC Melgar ante Inter de Porto Alegre.

“Compitieron bastante bien. En este tipo de partidos, hay momentos en los que tienes que pegar. Hubo ocasiones en los que Melgar no tuvo la contundencia y eso se paga. En general, como aficionado y hoy técnico de la Selección Peruana. Veo muy buenos prospectos jugadores jóvenes a los que no les pesó el trámite de juego”, sostuvo el DT en diálogo con América Deportes.

Juan Reynoso es consciente de que se viene un recambio generacional importante en la Selección Peruana, por lo que apuntó algunos nombres en su lista para comenzar a darle minutos en el combinado incaico.

¡Llegó a Arequipa! Juan Reynoso asistirá al Melgar vs Internacional

“Hay que darles minutos en este tipo de partidos para que tengan roce internacional y poco a poco vayan quemando sus etapas. Lo que nos interese es que la gente que jugó hoy, gente de 18 a 22, 23 años, sean importantes para la transición que viene en la Selección Peruana”, agregó.