Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Viene recibido una lluvia de cuestionamientos por su condenable comentario Critican a influencer por polémico mensaje sobre Diego Bertie
Friday, 05 Aug 2022 17:21 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

La muerte de Diego Bertie conmocionó a sus seguidores y amigos del espectáculo, quienes han dedicado algunas palabras al actor. Pero, Aneth Acosta, excandidata al Congresos por Acción Popular, viene siendo criticada por un polémico tuit sobre este lamentable fallecimiento.

Diego Bertie: Fiscal aclara que actor estuvo solo cuando cayó de terraza

Y es que, a través de su cuenta de Twitter, Acosta envió un controversial mensaje en el que afirma que se habría tratado de un suicidio el caso de Diego Bertie -disclaimer: erróneamente dado que aún se realizan las investigaciones de rigor-.

“El suicidio es un tema que va más allá de la muerte. Sólo espero que en el último aliento estuviera el arrepentimiento. Un Ave María por las almas del purgatorio”, compartió en su cuenta de Twitter.

Diego Bertie: Policía investiga caso y sospechan que no sea suicidio

Cabe mencionar que este mensaje no demoró en ser cuestionado en redes sociales. Diferentes usuarios condenaron esta declaración y lamentaron que se escude en la religión para pronunciarse y “pedir arrepentimiento” a Diego Bertie en este duro momento para la familia del actor.