Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Todo sucedió un día antes de que rindiera su última prueba para ingresar a las Fuerzas Armadas ¡Hasta cuándo! Asesinan a joven por evitar que disparen a su madre
Wednesday, 10 Aug 2022 18:20 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Un joven de 19 años fue asesinado de un balazo por intentar evitar que le disparen a su madre en medio de una discusión con un sujeto, quien huyó junto a su cómplice. El hecho ocurrió en Comas y no se descarta la posibilidad de este ataque haya sido un crimen por encargo.

Atropella a madre e hija y les ofrece S/250 para que no lo denuncien

La víctima responde al nombre de Giancarlos Chuquihuanca Aguirre, quien se encontraba trabajando con una mototaxi que alquiló para poder solventar unos gastos extras que tenía, así como para apoyar a su progenitora.

Según la madre de la víctima, el hecho ocurrió un día antes de que rindiera su última prueba para ingresar a la institución de las Fuerzas Armadas. Comenta que ella regresaba de estudiar cuando se encontró con Giancarlos, quien le prometió que regresaría para recogerla; sin embargo, luego observó a un sujeto que inició una discusión con el joven de 19 años y sacó un arma de fuego.

En ese momento, la mujer intentó intervenir para evitar que le hagan daño a su hijo y el hombre le apuntó con la pistola. “A mí me apuntaron con la pistola y mi hijo gritó ‘con mi mamá no’. En eso, el hombre rastrilló la pistola y le disparó. A mi hijo no lo han querido asaltar, sino que han querido matarlo de frente”, relató la señora al matinal.

[VIDEO] Así protestan estudiantes de Senati por alza de pensiones

“Les dije que se lleven la moto y no le hagan nada a mi hijo, pero ni aun así me hicieron caso. Los hampones siguieron disparando mientras huían”, agregó la progenitora.

Por otro lado, la madre comentó sospechar que el crimen fue por encargo y deslizó la posibilidad de que el autor haya sido la expareja de su actual enamorada en complicidad con un falso pasajero, ya que “no aceptaba que reinicie su vida con mi hijo”. Ante ello, pide justicia y que la muerte del joven no quede impune.