Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Cámaras de seguridad del lugar registraron cada paso de los malhechores Se visten con casacas de empresa telefónica para robar 120 celulares
Thursday, 11 Aug 2022 09:55 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

La noche del último miércoles, tres delincuentes armados irrumpieron en un local de venta de celulares y se llevaron alrededor de 120 equipos telefónicos tras maniatar a los trabajadores, en la ciudad de Chimbote.

La Libertad: Región acumula 32 casos de viruela del mono

Todo ocurrió cuando los trabajadores de la tienda se encontraban cerrando el local. Sin embargo, estos fueron intervenidos por tres sujetos con armas de fuego.

Tras reducir y maniatar a todos los trabajadores, los delincuentes se colocaron casacas y polos de la empresa de telefonía (Claro) antes de iniciar con el arrebato de los celulares que se encontraban en los stands.

“Han sido unos 120 equipos valorizados en 100 mil soles. Mi otro compañero estaba saliendo del baño y nos agarraron completamente helados porque los ladrones estaban con armas”, indicó una trabajadora del lugar.

EsSalud: Aniversario número 86 lo celebra con campaña de donación de sangre

Las cámaras de seguridad del lugar registraron cada paso de los malhechores. Estas imágenes ya estarían en manos de la Policía que busca a la banda criminal implicada.