Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Cantante de cumbia dijo que al parecer la 'Urraca' no supera las supuestas versiones que la involucraron sentimentalmente con su actual esposo Alfredo Zambrano Giuliana Rengifo cuadra a Magaly: “Trabajo, soy fiel y no interesada”
Thursday, 11 Aug 2022 13:25 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Giuliana Rengifo salió al frente para responder a Magaly Medina, quien la aludió al comentar una nota del 'Coyote' Rivera, afirmando que “hay muchas anónimas que se inventan una relación”, en referencia a la cantante que hace un tiempo reveló que había tenido una amorío con Alfredo Zambrano, quien luego se convirtió en esposo de la 'Urraca'.

Magaly ninguneó a Janet Barboza: “Yo me peleo con la dueña del circo”
“Quiero aclararle a la señora que yo he sido la firme, la enamorada, la esposa; nunca la amante. Siempre fui clara y precisa, no sé por qué le sigue doliendo lo que no fue en su año. Lo que dije fue mi verdad, salí a defenderme de muchos ataques de ella y gente ignorante”, sostuvo como una fiera.

La cantante de cumbia dijo que al parecer Magaly Medina no supera las supuestas versiones que la involucraron sentimentalmente con su actual esposo Alfredo Zambrano.

"Tantas veces me ha tenido en su programa, tantas veces me hizo notas, me alababa. Es evidente que le duele; me da pena. Que ya lo supere, como cada uno lo hizo en su momento", señaló Rengifo.

Asimismo, consideró que se ha convertida la piedra en el zapato de la conductora de espectáculos al no superarla.

"No entiendo por qué siempre tiene el tema de su mente. Que se saque la piedra y camine tranquila por la vida, que no siga viendo fantasmas donde no los hay", añadió.

Deyvis y Cassandra revelan quién es la madrina de su bebé y echan ‘tierrita’ a Magaly
Finalmente, expresó su total rechazo a los comentarios de Magaly Medina, la cual siempre la minimiza como mujer. La cumbiambera señaló que la conductora siempre la denigra en sus declaraciones.

"Cualquier hombre se siente orgulloso de haber y de estar conmigo. Soy una mujer trabajadora, fiel y no interesada. A mí nadie me va a opacar, menos esa señora, aunque tenga un programa de televisión, que sea millonaria. Y, por si acaso, no le respondo para tener prensa, sino que no me gusta que me denigren. O sea, ella puede despotricar de todos los artistas, pero no es intocable. Mientras hable mal de mí, me defenderé con todo, no me asusta", finalizó.