Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Agente quedó aprisionado por tablas y eternit de caseta de prevención Policía salva de morir aplastado por volquete gracias a perrito
Saturday, 13 Aug 2022 11:40 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Un policía resultó con algunas lesiones tras ser aplastado por un volquete que se empotró contra la puerta del penal de Barbadillo (en Base de Dinoes), en Ate. Su ángel de la guarda fue un tímido can que ladró desesperadamente para que le abra la puerta a una policía femenina que llegaba a laborar.

Callao: ‘La tía orégano’ vendía droga dentro de tienda de abarrotes

Todo sucedió luego que una mujer policía, vestida de civil, llegó presurosa hasta la base del penal, ubicado en la sede de Dinoes. Tocó insistentemente la puerta y hasta tuvo la colaboración del fiel perrito ‘Osito’, quien ladraba con desesperación para que abran la puerta.

Al interior del recinto, el policía Anthony Williams Armero Venegas (37), se paró de la silla y salió de la garita de control (guardia de prevención) para abrirle la puerta y casi enseguida, el descontrolado volquete de placa AHN-706, bajaba por la avenida Nueva Esperanza, y se empotró contra la puerta lateral del recinto policial.

El agente policial quedó aprisionado por tablas y eternit de la caseta de prevención. Dicho vehículo pesado, que iba cargado con material de construcción (piedra chancada), quedó empotrado en la pared con las llantas hacia un costado. Colegas del agente herido, que estaban en pleno cambio de guardia, corrieron hacia la puerta y llamaron a la ambulancia para auxiliar al herido.

Casas de apuestas deportivas online ahora pagarán 12? impuestos

Miembros de serenazgo de Ate y paramédicos de la comuna se hicieron presentes y atendieron al policía. Luego fue trasladado al hospital de Vitarte. Su estado es delicado pues presenta fractura de tobillo derecho y contusiones en brazos y tórax.

Se supo que Juan de la Cruz Díaz, chofer del volquete, fue trasladado a la comisaría de Vitarte.