Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Astrid Gutsche, pareja del chef más conocido del Perú se dejó ver este fin de semana con un hombre que no es su esposo Gastón Acurio: Ampayan a su esposa ‘cariñosa’ con otro hombre en discoteca
Tuesday, 16 Aug 2022 17:23 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

La esposa del chef Gastón Acurio, Astrid Gutsche, fue captada saliendo de una discoteca limeña con un misterioso galán, así lo dejo ver el programa ‘Amor y Fuego’ la tarde de este martes 16 de agosto de 2022.

“Luz de Luna: La Aventura” vuelve al teatro para celebrar el Día del Niño
Según las imágenes, la pareja del cocinero más prestigioso del país se dejó ver este fin de semana con un hombre que no es su esposo. Astrid y su acompañante salieron de un restobar muy conocido de la ciudad.

La rubia-que lucía un vestido negro y unas medias del mismo color super sexys-fue escoltada por su nuevo ‘amigo’, quien le agarra la cintura con mucha confianza y la escolta hasta su taxi donde ambos suben y se muestran muy ‘cómplices’ y ‘risueños’.

Alondra García Miró olvida a Paolo Guerrero con joven español
Cabe señalar que el 11 de noviembre del año pasado, el chef le dedicó un tierno mensaje a su esposa Astrid Gutsche, con quien tiene dos hijos, por su aniversario número 28.

“Hoy cumplimos 28 años desde aquel 11 de Noviembre de 1993 en que decidimos unir nuestras vidas y sueños. Y aquí seguimos, caminando juntos, con mucho mucho mucho amor”, escribió Acurio en su cuenta de Instagram.