Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
No sería la primera vez. En esta oportunidad se la ve a política de 36 años bailando con unos amigos, algunos de ellos son reconocidas figuras públicas de ese país Filtran video de primera ministra de Finlandia bailando eufórica en juergón
Thursday, 18 Aug 2022 17:27 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

La primera ministra de Finlandia, Sanna Marin, fue criticada este martes luego de que se conociera un nuevo video en el que aparece bailando con euforia en una fiesta privada, que compartió junto a un grupo de reconocidas figuras públicas de ese país.

NASA investiga misterioso ‘pelo’ encontrado en superficie de Marte
La política de 36 años fue criticada en diciembre del año pasado tras haber concurrido a una discoteca cuando era caso de contacto de covid-19. Ahora, sin cuarentenas de por medio, se la puede ver a los besos y abrazos, disfrutando eufórica.

 

This is the Prime Minister of Finland Sanna Marin. Some been saying she’s cool... maybe among other teenagers. But a responsible leader for a country in crisis? She is by far the most incompetent PM we ever had. Knows nothing. Please take your leather jacket and resign. Thanks. pic.twitter.com/tHLhdEKEa8

— Aleksi Valavuori (@Valavuori) August 17, 2022

[removed][removed]

 

Sin embargo, esta conducta recibió duras críticas por parte de algunos usuarios en redes sociales. Uno de ellos fue el presentador del programa de entrevistas deportivas Aleksi Valavuori, quien compartió el video en su cuenta de Twitter.

PRIMERA MINISTRA ES ‘CHIBOLERA’

“Esta es la primera ministra de Finlandia, Sanna Marin. Algunos han dicho que es genial... tal vez entre otros adolescentes. ¿Pero un líder responsable para un país en crisis? Ella es, con mucho, la PM más incompetente que hemos tenido. No sabe nada. Por favor tome su chaqueta de cuero y renuncie. Gracias”, señaló Velavuori.

Otro usuario se hizo eco de la noticia publicada por el medio local Iltalehti, y cuestionó: “Totalmente increíble. El primer ministro está haciendo el ridículo. Después de todas las críticas que ha recibido su comportamiento y abandono del deber...”.

También, un finlandés criticó a la primera ministra y mencionó algunos de los principales reclamos al gobierno: “Este video muestra a la primera ministra de #Finlandia @MarinSanna (morena con pantalones blancos y top negro) en una fiesta privada. Finlandia sufre precios de electricidad récord, falta de atención médica y profesionales de atención a personas mayores, ¡y así es como nuestra líder pasa su tiempo!”. Y otro, mencionó que mientras ella baila, la deuda del país es de “134.300.130.518,10 euros”.

Una economista de ese país también criticó a su mandataria: “Damas y caballeros, aquí está de fiesta su primer ministro, un ama de casa común y corriente de 36 años que no tiene tiempo para visitar Prisma y que los está preparando para los cortes de energía el próximo invierno. ¿Podría irse pronto?”.

Putin asegura que EE.UU pretende prolongar guerra en Ucrania
También se filtró un último video donde Marin aparece acompañada de una artista llamada Alma y su hermana Anna, la fotógrafa e influencer Janita Autio, la presentadora Tinni Wikström, la trompetista Ilona Ylikorpi, la locutora de radio Karoliina Tuominen, la estilista Vesa Silver y el diputado Ilmari Nurminen.

 

Finland’s Prime Minister @MarinSanna is in the headlines after a video of her partying was leaked today.

She has previously been criticized for attending too many music festivals & spending too much on partying instead of ruling.

The critics say it’s not fitting for a PM. pic.twitter.com/FbOhdTeEGw

— Visegrád 24 (@visegrad24) August 17, 2022

[removed][removed]