
Raúl Romero fue invitado a la reciente edición de ‘Arriba mi gente’ y aprovechó en confesar que le molestó la idea de que su voz sea utilizada en la promoción del desparecido programa ‘Esto es Habacilar’. Según el cantante y presentador, esto creó una falsa expectativa al público televidente y a sus seguidores, quienes creyeron que iban verlo en la conducción del espacio de América TV.
Paolo Guerrero dejó de seguir a Alondra García Miró en Instagram
“La verdad es que sí me molestó. En cierto modo, me asombró que se hiciera algo tan errado. El efecto es 'voy a ver a Raúl'; es más, no creían que yo no iba a estar. La confianza en la gente es tanta en lo que la televisión les dice, que a ellos les parecía mentira que una promoción en la que sale mi voz, no fuera a estar yo. En mis redes decía: ‘Yo no voy a estar en ese programa’ y no se lo creían”, manifestó.
Sin embargo, esta situación tuvo su contraparte para el flamante entrenador de ‘La Voz Senior’, el cariño de la gente que lo pedía de regreso a la pantalla chica lo conmovió tanto que no pudo evitar derramar algunas lágrimas.
Miguel Trauco soltó tremendos gallos en su fiesta de cumpleaños en Tarapoto
“Yo estaba reconsiderando... movido por el cariño de la gente, hasta mi esposa es testigo de que he llorado al ver el cariño de la gente en ese momento”, reveló.