Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Un funcionario público indio se ha vuelto viral luego de beber desinfectante de manos en vez de agua frente a los medios de comunicación en una importante reunión en el país asiático. ¡Insólito! Funcionario indio bebe desinfectante de manos en vez de agua en medio de conferencia de prensa [VIDEO]
Tuesday, 09 Feb 2021 22:52 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Un funcionario público indio se ha vuelto viral luego de beber desinfectante de manos en vez de agua frente a los medios de comunicación en una importante reunión en el país asiático.

Emiratos Árabes Unidos: Sonda espacial Hope llega a la órbita de Marte

Ramesh Pawar, comisionado adjunto de la Corporación Municipal de Brihanmumbai, organismo cívico que gobierna Bombay, estaba presentando el presupuesto del Departamento de Educación para el 2021-22. A los segundos, tomó asiento y bebió un sorbo de una botella cercana. Sin embargo, no se dio cuenta que no era la de agua, sino la del alcohol desinfectante.

Las imágenes del caso se han viralizado rápidamente en internet.

Marruecos: 25 obreros mueren electrocutados en fábrica textil clandestina de Tánger

Tras escupir el líquido, el funcionario recibió agua de personal médico en el lugar y procedió a ir al baño. Por fortuna, como informa The Times of India, luego comunicó que se encontraba bien y continuó su presentación.