
¡Increíble! La investigación judicial del ataque a la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández, tuvo un inconveniente este domingo. Esto luego de que por “error” se reiniciara el celular del principal acusado del ataque durante un peritaje policial y podría perderse como evidencia.
Coleccionista vende sus consolas de videojuegos por cerca de un millón de dólares
Los peritos informáticos encargados de desbloquear el teléfono móvil para acceder a su contenido habrían generado que el aparato se reiniciara y volviera a “estado de fábrica”, según informó la prensa local.
Esto quiere decir que tanto la información como contenido del dispositivo podrían eliminarse y, por ende, no servirían como evidencia dentro del juicio.
“Es gravísima la responsabilidad de la jueza, el fiscal y los que manipularon el celular del imputado”, escribió en sus redes sociales, el abogado de la vicepresidenta, Gregorio Dalbón.
Sujeto asesinó a su esposa para “reemplazarla” por su alumna de 16 años
“De confirmarse la información de algunos periodistas, iniciaremos otra causa contra todos los responsables de tremendo ‘error’ judicial, y/o posible encubrimiento agravado”, señaló.