
El hombre que asesinó a su compañero de trabajo con un balón de gas, en Ayacucho, confesó antes las autoridades lo sucedido. Cabe mencionar que se espera la llegada de un especialista en psicología forense para evaluar al detenido.
Lambayeque: Fiscalía junto a la PNP incautan 320 kilogramos de droga camuflados en camión
La cámara de seguridad de la distribuidora de gas grabó como Rafael Vilcatoma Arone lanzó reiteradas veces un balón en la cabeza de otro empleado del local, ahora responde con incoherencias, acusando a un ser imaginario.
Por ello, para establecer el perfil psicológico de este criminal y determinar si con sus respuestas finge estar demente para atenuar la pena que le corresponde, un perito en psicología forense viajara desde Lima para evaluarlo en Ayacucho y así saber por qué lo hizo.
Según la dueña del local, Rafael Vilcatoma es un hombre muy callado y lo contrató hace solo un par de semanas. Los agentes de la División de Investigación criminal de Ayacucho realizan diligencias con el detenido en su vivienda.
Feminicidio: Mató a su expareja porque no quiso seguir la relación
Allí se encontraron las prendas ensangrentadas del homicida. El vestía ropa limpia cuando fue capturado, en tiempo récord, por los peritos de la Divincri.
En tanto, el cuerpo del trabajador asesinado a golpes, Abraham Lucana, permanece en la morgue, pues se espera la llegada de familiares directos desde Lima e Ica para poder entregar el cadáver.