Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
A través de sus redes sociales, actor anunció el inicio de las grabaciones de su nueva apuesta en el cine Carlos Alcántara confirma que será director de cine con “Asu Mare 4”
Monday, 12 Sep 2022 09:45 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

El actor peruano Carlos Alcántara sorprendió a sus fans al anunciar que será director de cine con la película “Asu mare 4”.

Boda de Ethel y Julián: Personal de seguridad agredió a reporteros

A través de sus redes sociales, el exPataclaun anunció el inicio de las grabaciones de esta nueva entrega taquillera que empezó su primera saga en el 2013.

El popular ‘Cachín’ dijo que el rodaje ya está en marcha, y estará centrada en los amigos del protagonista, quienes serán interpretados por Andrés Salas, Franco Cabrera y Miguel Vergara.

“Y llegó mi primer día como director, que felicidad más grande, ¡Asu Mare 4 se viene con fuerza!”, escribió el popular actor junto a sus fotografías en redes sociales.

La noticia fue celebrada por sus colegas y amigos, quienes se hicieron presente en los comentarios del post. Zoe Arévalo, Francisca Aronsson, Wendy Ramos, Jorge Ulloa, Ximena Palomino entre otros le enviaron mensajes de aliento.

Como se sabe, la última entrega de la saga, “Asu Mare 3″, estrenó en 2018 y tuvo una gran aceptación de parte del público. La cinta estuvo protagonizada por Carlos Alcántara, Emilia Drago, Melania Urbina, Anahí de Cárdenas, entre otros.

Brunella sorprende tras bailar en zapatillas durante 'matri' de Ethel Pozo

Anteriormente, Carlos Alcántara también protagonizó las películas “Asu Mare” (2013) y “Asu Mare 2″ (2015). En la primera entrega, la producción habría gastado cerca de 700 mil dólares; sin embargo, la recaudación superó ampliamente esta cifra con más de 10 millones de dólares.