Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Productora recordó que hace seis años criticó duramente a la joven conductora y, por ello, le pidió disculpas durante la emisión de 'La gran estrella'. Michelle Alexander pidió disculpas a Brunella tras asegurar que no tenía talento
Sunday, 18 Sep 2022 15:36 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

La productora Michelle Alexander recordó durante la última emisión del programa "La gran estrella" que hace seis años lanzó duras críticas contra la hoy conductora Brunella Horna. Este episodio motivó a que la directora de telenovelas le pida disculpas en vivo por sus calificativos.

Ethel Pozo muestra detalles inéditos de su boda: “Muchos recuerdos para revivir”
"Hace seis años, tú concursaste aquí, tenías 18 años y yo tenía 60 años, mucho mayor que tú, y efectivamente, no lo hiciste nada bien, pero bailaste 'No tiene talento, pero es buena moza', y he estado pensando que no estuvo bien que yo, una persona adulta, me haya burlado de ti en esa fecha y decir que le caía la canción. Te pido mil disculpas", señaló.

Tras ello, el público aplaudió la deferencia de Michelle Alexander hacia Brunella Horna. Y la productora se dirigió nuevamente a la presentadora de "América Hoy" para señalar: "Ahora has crecido (...) Creo que vas a ser una gran profesional". Ante ello, Horna manifestó: "Sí, definitivamente, fue una frase que me dolió (...) Muchas gracias".

Bartola: “Afros eran mis antepasados, yo soy peruana y punto”
Brunella Horna llegó a "La gran estrella" para acompañar al concursante Manuel Aumaitre durante su presentación. Como se recuerda, Michelle Alexander forma parte de la mesa de jurados, también conformada por el presentador Adolfo Aguilar, la coreógrafa Morella Petrozzi y el productor musical Sergio George.