Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Perú tendrá su segundo amistoso este martes ante el país centroamericano en el Audi Field de Washington D.C. Selección Peruana ya trabaja pensando en El Salvador
Sunday, 25 Sep 2022 20:42 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

El inicio de la 'Era Reynoso' empezó con un traspié ante México, pero estamos a tiempo para enrumbar el camino. Este martes, 27 de setiembre, Perú tendrá su segundo partido de la gira por Estados Unidos ante El Salvador. Y en ello están enfocados los seleccionados peruanos. 

Periodista chileno arremete contra Ruidíaz: “Es muy malo en la selección, debe irse”
Antes de partir a Washington D.C., ciudad en la que se realizará el segundo amistoso, la Selección Peruana entrenó por la mañana en California. Los seleccionados se dividieron en dos grupos. Los que jugaron ante México, como suele ocurrir en estas ocasiones, realizaron trabajos regenerativos en gimnasio. A ellos se unieron Carlos Zambrano y Sergio Peña.

Mientras que, en el campo del Mt. San Antonio College, los seleccionados realizaron trabajos físicos y con balón fueron entre ellos: José Carvallo, Alejandro Duarte, Miguel Araujo, Luis Abram, Nilson Loyola, Aldo Corzo, Wilder Cartagena, Yordy Reyna, Bryan Reyna, Christofer Gonzales, Piero Quispe, Álex Valera, Raúl Ruidíaz y Santiago Ormeño.

En la noche, el plantel blanquirrojo viajará a Washington. Este lunes tiene programado entrenar, en la tarde, en el estadio Maryland Soccerplex.

Juan Reynoso tras derrota ante México: “Me voy con sensaciones positivas, fuimos de menos a más”
Perú jugará este martes 27 de septiembre ante El Salvador en el Audi Field de Washington DC, en el segundo amistoso que tendrá el proceso de Juan Reynoso al mando como director técnico.