Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
La popular ‘Chinita’ respaldó a la figura de América TV, quien en la última gala de “La Gran Estrella” lució un particular cambio de look. Jazmín defiende a Gisela tras críticas por su peculiar peinado
Monday, 26 Sep 2022 14:08 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Jazmín Pinedo no fue ajena al estrambótico look que mostró Gisela Valcárcel en la última gala de “La Gran Estrella”. Y es que la conductora de “Más Espectáculos” señaló que la popular ‘Señito’ se habría peinado así a manera de “estrategia”.

Janet ‘dio con palo’ a Christian por decir que Pamela no es ‘el amor de su vida’
“Me encantó y gustó el look de Gisela. Los haters caen redonditos porque uno hace las cosas porque le provoca y porque sabe que uno va a hablar. Gisela Valvárcel nos da cátedra”, comenzó diciendo ‘Choca’ Mandros.

Por su parte, la popular ‘Chinita’ hizo bastante hincapié y aconsejó a los televidentes que vistan cómo más les plazca y no pensar en lo que piensen los demás.

Mario Irivarren olvida a Vania ‘chapando’ con joven en discoteca
“Uno se puede poner lo que le da la gana, si a ti te gusta... Si a mi mañana me provoca ponerme un plátano en la cabeza, me lo pongo pues. Total, a mí me tiene que gustar, no a otra persona. Estrategia publicitaria se llama eso, es más, mañana todos en América deberíamos venir peinados así, todas las chicas con cola”, comentó la exchica reality.