Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Mujer natural de Colombia ya gana millones gracias a los contenidos que publica de su cuerpo ¡Increíble! Monja dejó los hábitos para ganar dinero en OnlyFans
Tuesday, 27 Sep 2022 13:42 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Una mujer colombiana, identificada como Yudy Pineda, se volvió viral en redes sociales por tener miles de seguidores y compartir contenido exclusivo en OnlyFans. Lo curioso de todo esto es que antes era una monja que predicaba la palabra de Dios.

Berlín propone que europeos no puedan ser cargos de empresas estatales rusas

Con 31 años, la mujer ya gana millones gracias a los contenidos que publica de su cuerpo. Cabe mencionar que la red social logró que se quitara los hábitos, mismos que decidió que utilizaría desde los 10 años.

“Me enamoré de la vocación de las monjas que me daban clases y decidí irme con ellas, quería ser como ellas porque se veían como tan puras”, contó Pineda en diálogo con Amaranta Hank.

Cabe mencionar que la vida de Yudy Pineda cambió cuando se enamoró de la persona que le dio catecismo, y entonces una amiga le dijo que ganaba mucho dinero como modelo de webcam, entró por el dinero y terminó por colgar los hábitos, pero eso no la ha alejado de su religión.

EEUU advierte a Rusia de una "respuesta decisiva" si usa armas nucleares

“Dios siempre está conmigo. Me siento súper bien cuando no voy”, contó, al tiempo que señaló que el sacerdote de su iglesia intentó sacarla de su trabajo, pero ella se negó porque lo que hace “es digno”.