Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Cantante colombiana barranquillera fue captada en unas fotografías que tiene a sus fanáticos muy pendientes de su estado físico Salud de Shakira preocupa a fans por mostrar extraña delgadez
Thursday, 29 Sep 2022 13:55 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Hace 4 meses la cantante colombiana, Shakira, confirmó el final de su relación con el papá de sus hijos, el futbolista del Barcelona de España, Gerard Piqué, pero aún se sigue hablando de esta polémica expareja y de todo el escándalo mediático que los ha envuelto durante este último tiempo.

Cachaza revela motivo por el que se separó de Rafael Cardozo
Ahora todas las miradas giran hacia Shakira luego de que apareciera una foto de la cantante donde luce una extrema delgadez. En la fotografía, la cantante sale sonriendo y al lado de una persona que sería una fanática suya, pero lo que más llamó la atención fue que la colombiana tiene las piernas y brazos sumamente delgados y una mirada que para muchos pese a estar sonriendo es de una persona triste.

Por ello, los fanáticos de la barranquillera no dudaron en mostrar su preocupación por la apariencia de la cantante de “Hips Don’t Lie”, afirmando que se le ve bastante acabada físicamente.

‘Robotina’ fue captada ingresando a casa de ‘Robotín’ tras ampay
“Se ve bastante mal, se nota en su mirada”, “Se nota que hizo efecto la depresión en Shakira, el cuerpo lo siente”, fueron algunos de los comentarios de los fanáticos de la estrella mundial, quienes desean que pronto ella superé todo este mal momento.