Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Esto se debe a presuntas irregularidades en su elección como postulante de Cajamarca siempre verde Excluyen a Joaquín Ramírez de contienda electoral en Cajamarca
Friday, 13 Dec 1901 15:37 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Tras varios meses de proceso judicial, el excongresista y candidado de Cajamarca por el movimiento ‘Cajamarca siempre verde’, Joaquín Ramírez, quedó fuera de la contienda electoral. Esto se da por presuntas irregularidades en su elección como representante.

Agentes del INPE estarían involucrados en fuga de reos de penal Samegua

“Revocar la Resolución N°7 (Auto), de fecha 2 de agosto del 2022 (folios 415 a 423) que declaró fundado el pedido de nulidad presentado por el Comité Ejecutivo Regional del movimiento político ‘Cajamarca Siempre Verde’; en consecuencia, nulo todo lo actuado en el presente proceso a partir del procesal de notificación de la demanda, anexos y auto admisorio”, redactó la Corte Superior de Justicia.

Todo se debe a una investigación que recayó en el Órgano Electoral Central del movimiento regional ‘Cajamarca Siempre Verde’, que incluye las candidaturas de Raúl Pinedo Vásquez y Joaquín Ramírez al Gobierno Regional de Cajamarca y la municipalidad provincial respectivamente.

Fuerzas Armadas incautan armamento terrorista en Huanta

Luego de varios meses de proceso judicial, finalmente el máximo ente decidió por retirar de campaña al exsecretario fujimorista, a tan solo días de los comicios.