Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Desde Francia aseguran que el astro argentino no renovaría con el Paris Saint Germain y el 2023 estaría migrando al futbol estadounidense Afirman que Messi dejará el PSG para jugar en la MLS
Thursday, 29 Sep 2022 15:55 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

El futuro de Lionel Messi de cara a la próxima temporada sigue siendo una incógnita. El argentino termina su contrato con el París Saint-Germain el próximo mes de junio y desde la directiva quieren renovarle por dos temporadas, sin embargo, el argentino ya ha tomado una decisión. 

Este es el equipo de Conmebol que jugaría amistoso con Perú en noviembre
Según ha informado el periodista Marc Marbà en La Porteria, el exjugador culé ha decidido que no ampliará su vínculo con el PSG y ha asegurado que volver al Barça no es su prioridad en estos momentos. 

Messi ha vuelto a recuperar su mejor nivel en el Parque de los Príncipes tras una primera temporada para olvidar. Ante esta situación, la directiva parisina quiere seguir contando con sus servicios por dos temporadas más, pero el jugador no se fía de los planes de Al-Khelaïfi

Cree que quieren cerrar su renovación para buscarle una salida más tarde por más dinero. Por ello estaría planteando la posibilidad de escoger un nuevo destino para 2023 y ya tiene varios pretendientes, entre los que se encuentran el Barça y el Inter de Miami de David Beckham

Todo parecía apuntar a que Messi no tomaría una decisión hasta 2023, una vez que haya pasado el Mundial de Qatar, sin embargo, según la citada fuente, ya ha decidido cuál será su próximo destino a partir de junio.

El argentino ha rechazado la posibilidad de llegar al Barça, a pesar de Joan Laporta ya había comenzado a negociar su regreso con su entorno para la temporada 2023/2024.

Presidente del PSG es involucrado en secuestro y extorsión de empresario
Cerrando la puerta a un posible regreso al Camp Nou y sin aceptar la renovación del PSG, la decisión que habría tomado el jugador sería la de probar suerte en la MLS con el Inter de Miami.