Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Si eres una de las personas que quiere demostrar su talento en este arte, deberás tener en cuenta estas recomendaciones 4 tips para que tu maquillaje no perjudique tu piel en Halloween
Saturday, 29 Oct 2022 11:55 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Dentro de muy poco se celebrará Halloween y muchas personas suelen lucir bien maquillado. Algunos acuden a profesionales que crean auténticas obras de arte y otros, los más numerosos, se maquillan ellos mismos en compañía de amigos y familiares, que también es una excelente forma de pasar un buen rato.

Cáncer de Mama: Estos son los síntomas y así puedes detectarlo

Así que la noche del 31 de octubre, víspera del Día de Todos los Santos, es una fiesta perfecta para demostrar toda nuestra destreza e imaginación con originales y sorprendentes disfraces y maquillajes.

Y para que ese maquillaje no perjudique tu piel, para que tu rostro aparezca sano tras esas horas de diversión, Limay.pe te da 4 fabulosos consejos.

¡Cuidado! Alisadores de cabello aumentan riesgo de padecer cáncer de útero

  1. Usa productos controlados que incluyan especificaciones como “hipoalergénicos” o “testados dermatológicamente”. No debemos olvidar que la utilización de productos que no respondan a estándares de calidad puede producir dermatitis irritativas o alérgicas, así como reacciones acneiformes
  2. No olvides aplicar una crema facial hidratante, antes de maquillarte, para prevenir la sequedad de la piel y para tu maquillaje aparezca mucho más uniforme. Intenta que sean de marcas reconocidas, de un laboratorio de calidad.
  3. Retira el maquillaje al llegar a casa. Sabemos que será incómodo, pero hacerlo es fundamental para evitar que tu piel pierda luminosidad o que sufra. Hazlo con una solución o una leche desmaquilladora. Refuerza este procedimiento lavando tu cara con agua templada y un jabón suave, de esta forma retirarás el producto por completo.
  4. Aplica tu crema facial de noche, de forma que mientras duermes tu piel se hidrate y se recupere de las horas que has llevado el maquillaje.