Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
La actriz Natalia Salas dejó un mensaje de aliento después de que Sergio Coloma, su pareja, la dejara sin cabello: 'El pelo crece... y nuestro amor lo hace también'. ¡Emotivo momento! Novio de Natalia Salas rapa el cabello de la actriz tras quimioterapias
Tuesday, 01 Nov 2022 20:34 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Desde que, Natalia Salas anunció estar padeciendo el cáncer de mama, la actriz viene mostrando la actitud más positiva para hacerle frente a la enfermedad. Y tras su primera semana de quimioterapias, decidió que su novio, Sergio Coloma, le rapara el cabello.

Karla sobre rumor de romance con su entrenador: “Está muy guapo”En un video que compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene 1.2 millones de seguidores, la intérprete de Andrea Aguirre en 'Al fondo hay sitio' mostró el preciso momento en que su pareja le cortaba todo el pelo. Un momento emotivo que terminó con el mismo Coloma también rapado.

"Hoy se me empezó a caer el pelo y me dolió...", escribió Natalia Salas al inicio de la leyenda de su publicación. "Me habían dicho que dolía. Y es verdad. Preferí adelantarme… y raparme", agregó la artista de 35 años.

"Bueno, me rapó mi Sergio Coloma. Mi compañero hermoso... ¡cómo te amo, carajo! Me amas tan bonito y tan amable, que no hay día que no agradezca, porque seas el papá de Leandro  y mi amado marido. Gracias, gracias, gracias", continuó.

Gigi llama a Jamila ‘huascona’ tras aparecer pasada de copas y vestida de ‘Guason’

Finalmente, Natalia Salas dejó un mensaje aleccionador: "El pelo crece... y siento que nuestro amor lo hace también". La caja de comentarios no tardó en llenarse de palabras de aliento por parte de sus amistades y seguidores.