Roberto Chale viene recuperándose favorablemente de un problema de salud. En ese sentido, recibió la visita de muchos personajes, entre ellos, la del presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Juan Carlos Huerta.
En esa visita, el titular de la entidad le entregó una placa conmemorativa como gloria del fútbol nacional y las fotos se subieron en la cuenta de Twitter.
Sin embargo, horas después de la publicación, Roberto Chale Jr., hijo del popular ‘Niño Terrible’, expresó su molestia contra el organismo nacional. Mediante uno de los comentarios, pidió que se retiren las imágenes de su papá.
“Como hijo exijo que saque esta publicación de mi padre y que los médicos trabajen realmente en vez de estar jugado con su salud. Él llegó bien a la Clínica Angloamericana y lo único que han hecho es empeorarle la salud”, escribió.
Minutos después de la solicitud del hijo del exentrenador de Universitario, el Instituto Peruano del Deporte procedió a eliminar las fotos. Aunque, el ente todavía no ha emitido algún pronunciamiento al respecto.