
En las últimas horas se ha vuelto viral un video que muestra a una madre de familia ingresando a un aula en un colegio de Río Negro (Argentina) reclamando por el bullying que sufre su hijo.
Bolsonaro pide a sus seguidores que levanten los bloqueos de carreteras
En las imágenes se aprecia que la mujer ingresa al salón intempestivamente, cansada de los supuestos maltratos a su hijo comienza a llamarles la atención a los alumnos y luego le pregunta a su hijo quién lo maltrata. El menor señala a uno de sus compañeros y la madre camina hacia él y lo golpea.
Los demás compañeros se escandalizan y separan a la madre del alumno que está siendo agredido. Sin embargo, luego que el caso se conociera, la mujer se disculpó con el alumno agredido, con la familia de este y explicó su “motivación”.
Ella explica que ya había alertado sobre esta situación el equipo directivo del colegio, pero nunca obtuvo una respuesta. Cabe mencionar que pese a las disculpas públicas, la madre fue denunciada por el Ministerio de Educación de esa provincia.
Hombres armados secuestran a 39 niños dentro de granja en Nigeria
La investigación también revisará cómo hizo Romina para ingresar al aula. Además, revisarán la “posible inacción por parte del establecimiento educativo para abordar y frenar la situación de acoso escolar que fue denunciada por la madre”.