
La operación a la que fue sometida la estudiante de 12 años que cayó del cuarto piso del colegio Saco Oliveros, en Ate, no tuvo complicaciones, pero aún su estado de salud es reservado y tomará un tiempo conocer la magnitud del daño en su cuerpo, contó su madre, Yahaira Puente Arnao.
Detienen a funcionarios de Sunat y Aduanas por presunta red criminal
Por ahora, según detalló la joven madre, la menor permanece con sus piernas adormecidas y los médicos están reeducando su cuerpo para que realice funciones habituales. Además, viene recibiendo atención desde psiquiatría.
Por otro lado, Puente Arnao señaló que ahora se enfocarán en recabar todas las pruebas posibles para demostrar que ha habido bullying en el salón de su hija y en todo el colegio Saco Oliveros, pese a que lo niegan.
En ese sentido, pidió a los padres de familia o estudiantes que conocen casos de bullying en el colegio que se sumen a su proceso. Agregó que quieren esclarecer la circunstancia de la caída pues hasta ahora el colegio no brinda las imágenes de las cámaras de seguridad.
Asesinan a extranjero y dejan terrible mensaje al lado del cuerpo
Cabe mencionar que los padres de la menor piden que el Ministerio de Educación (Minedu) pueda ayudarla a su pequeña para que termine su año escolar y continúe sus estudios de manera virual, cuando esté lista.