Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Exreportera volvió a las canchas del fútbol y tuvo un peculiar mensaje sobre posible acercamiento con el creador de Once Machos Fiorella Retiz: Esto dijo sobre volver a encontrarse con Aldo Miyashiro
Friday, 18 Nov 2022 08:30 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Tras regresar a las canchas de fútbol para cumplir la función de reportera, la periodista Fiorella Rétiz señaló que no le incomodaría reencontrarse con Aldo Miyashiro, quien lidera su equipo de Once Machos.  La exreportera de  sostuvo que “trabajo es trabajo” y no tendría problemas.

Christian reveló que tuvo problemas con Pamela por hablar de ‘Chabelita’

 “(Con Aldo) Me voy a cruzar en algún momento de mi vida, quizá organicen un partido de fútbol y se tengan que jugar con los ‘Once Machos’. Trabajo es trabajo”, aseguró la exintegrante de ‘La banda del Chino’.

“Las pichangas son las que vas a jugar con los amigos y que terminan en fulvaso. Yo conversé con el ‘men’, he manejado este tipo de proyectos y por eso dije que sí. Todo el mundo conoce a los exjugadores de fútbol. Pero es distinto como tú los ves en el momento”, enfatizó.

Un mensaje a las parejas de los ‘pichangueros’

De otro lado, Fiorella Retiz también aprovechó la oportunidad para enviar un consejo a las parejas de los ‘pichangueros’, ello luego de la difusión del ampay varias mujeres empezaron a acompañar a sus enamorados a los partidos de fútbol.

Rombai lanza nuevo single junto a Ezio Oliva y Grupo 5

“Si por nosotras (Fiorella Méndez y Fiorella Retiz) tenían que ir para que estén más tiempo en familia, gracias. Vayan siempre, disfruten del deporte, no hay nada de malo”, sentenció.