Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Hampones forzaron el portón y luego rompieron a patadas una segunda puerta de vidrio Sujetos ingresan a centro cultural y roban más de S/25 mil en efectivo
Monday, 05 Dec 2022 10:48 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Dos delincuentes ingresaron en horas de la madrugada al centro cultural Linaje Peruano, ubicado en la cuadra 5 de la Av. Pacífico, en el distrito de Independencia, y se llevaron más de S/25 mil en efectivo, así como equipos tecnológicos como celulares, iPads y tablets.

SMP: Padre encuentra a su hija y nieta degolladas en su propia habitación

Joksan Balcazar, encargado del centro cultural, indicó que los malhechores entraron a robar todas las cajas y se llevan en efectivo más de S/25 mil, también IPads, tablets, teléfonos. Asimismo, señaló que no han podido llevarse las computadoras porque estaban ancladas. La reparación del local asciende a más de S/45 mil.

Cámaras de seguridad grabaron a los hampones forzando el portón y luego -a patadas- rompen la segunda puerta de vidrio. Ya dentro del local, uno de los malhechores abre los cajones y saca todo lo que puede como auriculares, cajas con celulares nuevos, tablets y billetes.

Niña de 10 años grave por bala perdida que impactó en su cabeza

Sin embargo, los hampones antes de huir dejaron una evidencia importante para poder identificarlos. “El delincuente comete un error garrafal al momento de cometer todas sus fechorías deja esta botella, no se da cuenta y justamente peritaje va a venir a tomar huellas”, señaló Balcazar.