Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Comerciantes, conductores y peatones sufren las malas condiciones en la que se encuentran estas avenidas principales del distrito [VIDEO] SMP: Vecinos reclaman que arreglen pistas en pésimo estado
Monday, 05 Dec 2022 11:57 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

La pista del cruce entre la Av. Los Olivos y la Av. Santa Rosa, en San Martín de Porres, se encuentra en total abandono, y es que diariamente conductores y peatones  intentan esquivar huecos de todos los tamaños que son un peligro para todo aquel que pase por estas avenidas.

Sujetos ingresan a centro cultural y roban más de S/25 mil en efectivo
Un equipo de Limay llegó hasta la zona y mostró el pésimo estado en que se encuentran estas vías principales dentro del distrito. La condición de la pista estaría no solo afectando a los conductores sino también a los peatones, quienes podrían tener un accidente si caen en algunos de estos profundos huecos.

"Bastantes accidentes han ocurrido, con mayor constancias he visto motos que se han caído en sus tremendos huecos", señaló uno de los vecinos de la zona. 

Asimismo, los comerciantes de la Av. Los Olivos exigieron que la Municipalidad de San Martín de Porres tome cartas en el asunto porque los accidentes de tránsito como peatonales son constantes.

"Esos huecos tiene más de 2 años y nunca he visto que vengan de la Municipalidad para solucionar ese tema, ellos vienen, pasan y no hacen nada. He visto muchos casos de vehículos que se quedan con las llantas trabadas en esos huecos", dijo la trabajadora de una farmacia. 

Hombre encuentra a su esposa e hija muertas al interior de su casa
Finalmente, los transeúntes revelaron que el tráfico es otro de los problemas en esta parte de Lima Norte, ya que por la condición de las pistas los vehículos pasan mucho más lento de lo normal.