Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Cómico afirmó que exigirá también un pago de 70 mil soles. Esto luego de que la ‘urraca’ exponga su infidelidad en vivo Kike Suero advierte juicio contra Magaly: “Quiero verla en cana”
Monday, 05 Dec 2022 17:00 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Luego de que Lucho Cáceres le gane el juicio por difamación a Magaly Medina, el actor cómico Kike Suero, lanzó una advertencia a la ‘urraca’, señalando que estaría analizando también entablarle una demanda.

Esto dijo Magaly Medina tras perder juicio contra Lucho Cáceres

“Tiene que pagar 70 mil soles y puede ser que se vaya a cana. Falta mi denuncia. Ufff, ya ustedes saben, van a ver. Por chistosa, por hablar estupideces”, dijo el humorista luego que Lucho Cáceres ganara juicio a la ‘Urraca’.

“A raíz del juicio de Lucho Cárceles, ahora los que Magaly ha insultado con gruesos calificativos se están animando a iniciar su proceso en busca de los 70 mil soles. Esto solo ocurre en Chollywood”, comentó Samuel Suárez de Instárandula.

Como se recuerda, Kike Suero se la tiene jurada a Magaly desde que expuso su infidelidad frente a su pareja Vicky Torero, en una edición de ‘Magaly TV La Firme’.

Luego del ampay, el cómico le pidió matrimonio en París, pese a que todavía no está divorciado de su esposa Celicia, quien es madre de sus hijos mayores, provocando las burlas de la periodista.

Sergio George ‘puso la cruz’ a Yahaira por ampay con Jair Mendoza

“Esa tipa critica todo si no, ¿de dónde come? Critica todos los matrimonios, todos los romances, etc. Como es infeliz, no soporta ver a las personas vivir una vida plena, claro que hay altas y bajas en toda relación, pero lo importante es que al final del día nos reímos y caminamos juntos, es una muestra clara que esa mujer puede tener plata, pero es tan pobre e infeliz que le choca”, señaló.