Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Cadáver fue encontrado en el centro poblado de Chillihuay del distrito de Yanaquihua, provincia de Condesuyos. Hallan cuerpo sin vida de una mujer en estado de putrefacción
Monday, 05 Dec 2022 17:56 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

El esqueleto de una mujer fue hallado el último fin de semana en el centro poblado de Chillihuay, del distrito de Yanaquihua, en la región Arequipa.

¡Horror! Mujer golpeó a su bebé recién nacido contra una banca
Los restos, que yacían en estado de putrefacción, fueron ubicados a 500 metros del cementerio del centro poblado de Chillihuay.

El hallazgo fue comunicado a la Policía, por lo que llegaron al lugar de los hechos los agentes del Puesto de Auxilio Rápido (PAR) de San Juan de Chorunga. Los agentes encontraron, al lado del esqueleto, prendas de vestir y un cuchillo.

Según informó el médico legista, no se pudo determinar la posible causa de muerte de la víctima, debido al avanzado estado de putrefacción en el que fue encontrado. Se calcula que el cadáver estuvo en el lugar desde hace 30 días aproximadamente.

Incendio forestal en Ayacucho deja 3 muertos hasta el momento
Finalmente, los restos de la víctima fueron levantados a cargo del fiscal Giovanni Matos de la Fiscalía Provincia Mixta de Condesuyos, para que luego fueran trasladados a la morgue central de la ciudad de Arequipa.

La Policía no descarta la posibilidad de que los restos hallados correspondan a una vendedora de papas, Vilma Alarcón, quien desapareció hace 30 días en el sector Secocha.