Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Monstruo responde al nombre de Renato Martín de 26 años y posee varias denuncias en su contra Sujeto que violó a niña de 10 años ya fue identificado por la PNP
Friday, 23 Dec 2022 09:20 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Por fin. Luego de algunos días, finalmente se identificó al delincuente que ingresó a una vivienda para robar y terminó abusando sexualmente de una pequeña de 10 años mientras dormía en su habitación. El miserable ladrón responde al nombre de Renato Martín Huamán Almerí, que usaba el alias ‘Bombita’ de 26 años y presenta varias denuncias en su contra por robos.

Denuncian que candidata a Miss Perú lleva 4 días desaparecida

La Policía logró identificar al delincuente que ingresó el último lunes a las 3:00 de la mañana a una vivienda en San Martín de Porres. El Poder Judicial dictó detención preliminar por un plazo de 32 horas a pedido de la Fiscalía, por lo que este sujeto ya tiene orden de captura.

“Quiero que capture a este delincuente y cadena perpetua, por favor, quiero que se pudra en la cárcel. Necesito ubicarlo ya y que lo manden preso, hoy día mismo, no puede andar en la calle. Un llamado a la presidenta Dina Boluarte que por favor interceda”, declaró el padre de la menor a América Noticias.

En el 2018, Renato Martín Huamán fue detenido con estupefacientes cuando conducía una mototaxi que fue reportada como robada. Cuando la Policía lo interrogó, el sujeto aseguró que el dinero que conseguía a través de sus robos lo gastaba para comprar droga.

Aprueban amnistía a choferes infractores durante pandemia

“Has estado en comisaría, calabozos, Fiscalía. ¿Cuántas veces has salido de Fiscalía tú? (Tres veces...) Ojalá cambies”, son algunas interrogantes de los efectivos policiales al sujeto.