Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Gerente de marketing dio detalles de lo que será la presentación del equipo este domingo. Además, confirmó que el Consorcio seguirá transmitiendo los partidos de la Liga 1 Alianza Lima confirma que ‘Tarde blanquiazul’ será transmitida en señal abierta
Wednesday, 04 Jan 2023 11:00 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

En medio de la discusión e incertidumbre por los derechos de transmisión, diversos equipos tienen definidos ya sus presentaciones respectivas, donde mostrarán al hincha su plantel oficial de la temporada. En ese sentido, Alianza Lima tendrá la denominada ‘Tarde blanquiazul’ este domingo en Matute.

Best Cable anunció que trasmitirá todos los partidos de la Liga 1

El gerente de marketing del club victoriano, Diego Montoya, informó que el evento será transmitido por señal abierta.

“Va a ser televisado el partido. En un principio íbamos a transmitir el evento por Alianza Play, nuestra plataforma OTT, pero cerramos un acuerdo con señal abierta para llevar el evento a todos los rincones del Perú. Vamos a estar con Latina”, dijo.

Asimismo, dio detalles de la programación que se tiene prevista para este domingo 8 de enero.

 “Las puertas de Matute las abrimos desde las 10:30 a.m. de la mañana y el evento comienza a las 11.30 a.m. con los distintos shows que vamos a presentar”, indicó. “Primero tendremos la presentación de los diversos equipos, con los distintos elencos campeones del 2022 y luego habrá algunos números artísticos de salsa, cumbia y posiblemente también un artista internacional”.

[FOTOS] Entierro de Pelé: Así le dan el último adiós a O’Rei

Por otro lado, Montoya indicó que hay posibilidad de que la presentación vaya también por GOLPERÚ, pero lo que sí está confirmado es que los partidos de la liga 1 se verán por dicha señal.  “Los partidos de Alianza Lima en la Liga 1 se verán a través del Consorcio”, dijo.