Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Si quieres ganar un dinerito extra, aquí te decimos de qué modo aprovechar la temporada de calor 5 negocios rentables que puedes emprender en este verano
Saturday, 07 Jan 2023 18:24 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

La temporada de verano ofrece diversas oportunidades para ganar un dinerito extra teniendo en cuenta que el precio de los alimentos sigue en subida. Por ello, aquí te recomendamos cinco ideas de negocios interesantes para que puedas emprender con facilidad.

1. VENTA DE HELADOS Y MARCIANOS

Esta es una de las más clásicas ideas de negocio para ganar dinero aprovechando la temporada de calor. A medida que los rayos del sol caen sobre la gente, nadie puede resistirse a un buen helado o marciano, y ahí es donde entras tú. Este es un negocio que ofrece márgenes de beneficio bastante importantes y la inversión no es alta.

2. VENTA DE ROPA DEPORTIVA

Los deportes están cada vez más de moda y más aún en esta época del año en la que todos quieren hacer ejercicios y lucir fitness. Por ello, es la mejor época para vender ropa deportiva como bikers, leggins, tops, polos, entre otros, ya que tiene mucha demanda en verano. 

3. BEBIDAS HELADAS

Si el calor comienza a llegar, la sed aumenta. Lo mejor de esto es que las bebidas heladas se venden bien en cualquier lugar. El truco es vender agua mineral, gaseosas, refrescos. El trabajo es un poco agotador, pero se garantiza un buen ingreso, especialmente si compras de proveedores de bebidas, que venden los productos a un precio inferior.

4. VENTA DE SANDALIAS

Es cierto que la mayoría de la gente compra estos accesorios en tiendas establecidas, pero también es verdad que no se pueden resistir a un modelo lindo y muy barato. Por lo tanto, puedes comprar sandalias a proveedores que las ofrecen a precios bajos y comenzar a ganar con ellas.

5. NEGOCIO DE COMESTIBLES

Con todo el calor del verano a mucha gente no le gusta meterse en la cocina, por lo que ofrecer almuerzos nutritivos, especialmente durante los fines de semana, puede ser una gran opción. Antes de iniciar asegúrate que los alimentos se mantengan frescos y de ofrecer un menú variado.